*Votaron en contra de su propuesta y lo acusaron de ser integrante del “Cártel de la Gente”

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit. Le dan la espalda al diputado de Bahía de Banderas, Héctor Santana sus propios compañeros  de la bancada de MORENA,  al votar en contra del punto de acuerdo para emitir un exhorto en contra del gobierno del estado por “incompetente”.

Se rumora que “su pasado lo alcanzó” al ser un fiel seguidor del ex gobernador encarcelado en el CEFERESO El Rincón, de ahí que sus compañeros de bancada le hacen el fuchi.

Y es que el flamante diputado presentó dicho punto sin “planchar” su solicitud de darle un jalón de orejas a la Secretaría de Salud de Nayarit y  a la Infraestructura por incompetentes.

El diputado robertista pretendía que ambas dependencia enviarán un informe  al Congreso del Estado sobre la situación actual de la obra inconclusa del Quirófano del Hospital de San Francisco mejor conocido como San Pancho en el municipio de Bahía de Banderas.

Y aunque es un hecho que el sonado quirófano tiene más de un año que está siendo remodelado y nada más no lo terminan porque le faltan unos “detallitos” pese a que   se requiere con urgencia en estos tiempos de pandemia, nadie de sus compañeros coincidió con su postura y votaron en contra.

Situación que aprovecho el gobierno para exhibir al pobre legislador a tal grado que el mismos Ejecutivo Antonio Echevarría García lo agarró de su sayito, porque le tundió con todo acusándolo de ser integrante del cártel de la gente.

“Conocemos al diputado, sabemos que es el hijo putativo de Roberto Sandoval debe estar enojado, la ciudadanía de Bahía de Banderas lo sabe, lo sé yo pero bueno, lo vamos a tomar en cuenta, lo consideraremos y decirle que  no se preocupe, que nosotros si somos gente de bien y que vamos a entregar cuentas claras en el gobierno del estado y todo va a salir para adelante”.

Cuando vio que nadie lo peló ni sus propios compañeros ya piensa en irse a otro partido donde si valoren su pasado robertista.