Se ocupa un director con experiencia, profesión y proyecto incluyente

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.. 25 de agosto del 2021. Todavía no da a conocer Miguel Ángel Navarro quien se va a sacar  la rifa del tigre en el deporte nayarita ya que tiene 10  años de retroceso problemas económicos, demandas y que en los pasados juegos juveniles solo lograron 44 medallas siendo un total  fracaso,  creo que nunca van a alcanzar a la mujer que les enseño a los hombres a trabajar en  el deporte la Dra. Sara Bertha Valdez Castañeda que logro 135 medallas y poner a Nayarit en el 11vo lugar a nivel nacional.

En estos días dirán quién es el nuevo director del deporte, pero nos queda claro que tiene que ser  una persona que ya conozca el INCUFID que traiga un proyecto creíble y que tenga misión y visión que abarque el alto rendimiento como el deporte popular.

Nombres hay muchos que pueden estar  ahí, pero los vividores  del deporte son los están como zopilotes sobre el gobernador electo para que les dé dedazo, uno les lleva la delantera porque va en bicicleta, pero es más trácala que nada hizo eventos al PRI y al PAN cobro 10 mil pesos que se los clavo y ahora es Moreno, es por eso por lo que en el INCUFID el Dr. Miguel Ángel Navarro no se puede equivocar.

Mas vale que se tarde unos días pero que elijan bien, hay grandes hombres y mujeres de trabajo con proyectos, lo recalco lo único rescatable en 10 años fue el trabajo de Ariel Lugo que llevo muy bien, suerte al que nombre que tendremos trabajo para publicar y  ver si la cuarta transformación va en serio o solo en es un cuento de hadas en Nayarit, confió que Miguel Ángel Navarro va a tomar una sabia decisión y va a proyectar el deporte.

El actual director Javier Gutiérrez hasta lo embargaron, no tuvo la capacidad 4 años tirados a la basura, de los errores y del pasado se tiene que aprender.