Gilberto “El Zurdo” Ramírez: El invicto (42-0, 28 KOs) siente que obtendrá su primera oportunidad por el título mundial de peso semipesado porque cree en sí mismo, en su promotor Golden Boy Promotions y en su herencia mexicana.

Eddy Reynoso: en marzo del 2021 Connor McGregor pude entrenar Team Canelo “Aquí podemos apoyarlo. Podemos ayudar a mejorar su boxeo y su defensa, honestamente, cuando peleó contra Mayweather me sorprendió. Tiene un buen contraataque. Tiene buen juego de pies, movimiento de cintura y agilidad. Por lo tanto, creo que le iría bien en el boxeo. Da lo mejor de ti, sigue trabajando duro, no tiene que renunciar… Conor tiene mucho que dar, no sé qué pasó, pero su carrera es intocable. Es un atleta tremendo que va a estar en los libros de historia. En cualquier momento, esta es tu casa Conor cuando quieras venir practica y aprende. Te damos la bienvenida con los brazos abiertos”

Caleb Plant: “Quiero decir, estoy dispuesto y listo para llevarlo a donde tenga que ir para levantar mi mano”, dijo Plant cuando se le preguntó si le agradaría una pelea «brutal» contra Álvarez. “Pero no se sorprenda si es más fácil de lo que piensan”.

 Sábado regresa el Box Azteca: con “Boxing Night” con El prospecto invicto, Yahir Adame (4-0-0, 1 ko) arriesgará su invicto, ante el experimentado noqueador José “Langostita” López (6-4-3, 6 ko’s) en un duelo sumamente competitivo a 6 rounds en peso Super pluma y al guaymense Pedro “Roca” Campa y al hermosillense Bryan “Latino” Acosta, en la de respaldo Sergio Chirino Sánchez, Jorge “Pilón” Lara, Daniel “Cejitas” Valladares y la ex campeona del mundo, Monserrat “Raya” Alarcón.

Que inicia la Subasta: la pelea por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ordenada entre Terence Crawford y Shawn Porter estará sujeta a una audiencia de licitación para el 2 de septiembre Existe un límite de oferta mínimo permitido de $200,000, aunque se sospecha que el enfrentamiento creará una guerra de ofertas entre los promotores registrados por la OMB.