Va contra el favorito Oziel ′′El Ruso′′ Santoyo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Jueves 26 de agosto del 2021. Ahora sí que va contra viento y marea el nayarita que está de regreso después de ganar por nocaut en Villa Hidalgo el 28 de enero del 2020 y que ha trabajado muy fuerte para poder  enfrentar esta gran pelea este jueves en Monterrey en la arena Mauricio Sulaimán.

Mauricio ′′EL Korita′′ Noriega a sus 25 años tiene un récord de 5 peleas ganadas 1 por nocaut y una perdida por nocaut, lo que dan un total de 6 peleas lleva 25 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es 16.67 % que esperemos esta inactividad no le afecte.

Mientras que su rival es Oziel ′′El Ruso′′ Santoyo que a sus 26  años lleva un récord de 12 peleas ganadas 8 fueron por la vía del nocaut 1 perdida y 1 empate que dan un total de 14 peleas lleva 55 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es 57.14 %

Trae una racha ganadora de 12 peleas que lo ponen en el papel de favorito, pero las balas perdidas existen el Korita tare un gran entrenamiento, así que no se la pierde ya que será un gran tiro fuera de serie que va a dar mucho de qué hablar.