Jueves en la arena Mauricio Sulaimán en Monterrey

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Jueves 26 de agosto del 2021. Nos da gusto ver el excelente trabajo de la  peleadora nayarita bien dirigida por El Yiyo Bracamontes que la está llevando por muy buen camino en la que nos queda claro que la segunda  casa de la Chiquita es Monterrey que le  esta asentando muy bien con muy buenas peleas.

Asley González que a sus 28 años tiene un récord de 11 peleas ganadas de las cuales 6 fueron por la vía del nocaut, tiene 2  perdidas que da un total de 13 peleas  lleva 52 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es de un 46.15 % viene de ganar su ultima pelea lo que ha dado confianza.

Mientras que su rival es Barbara “La Leona” Martínez Muñoz que tiene 3 peleas ganadas lleva 10 perdidas a decisión y 1 empate lo que dan un total de 14 peleas, tiene 96 rounds boxeados, pero puede tener un rival muy engañoso a enfrentado a lo mejor del boxeo mexicano la campeona Yulihan Alejandra Luna, Kim Clavel, Jessica Nery Plata, Anabel  Ortiz.

Suerte a Asley “La Chiquita” González que tendrá una pelea difícil mas no imposible así que la veremos por las redes sociales este jueves por la noche.