*Denuncian que Martín Ulloa los estafó al venderles terrenos que ahora está revendiendo

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- Jueves 26 de agosto del 2021. Este miércoles por la mañana un grupo de personas se manifestaron frente al Congreso del Estado con la finalidad de solicitar  apoyo,  ante el presunto fraude del que han sido víctimas por parte del ex legislador local,   Martín Ulloa, quien ocupó el escaño del ahora diputado federal electo, Jorge Ortiz, de quien fue suplente.

Los  inconformes, aseguraron que fueron estafados  por Martín y su esposa, quienes hace 6 años, comenzaron  con la venta de terrenos de 7×15 en la capital nayarita, para construir un colonia social progresiva, cuyo costo por predio fue de 36 mil pesos, más otros gastos solicitados, haciendo un total de más de 50 mil y pese a ello, no ven ningún avance.

El ex representante popular, también fue acusado de estar revendiendo los terrenos que se supone ya tienen dueño, por lo que mucha gente se ha quedado sin su espacio por el que no se les ha regresado su dinero, pues cuando lo piden, les advierte que de devolvérselos perderán el 20 por ciento del monto,  lo cual aclararon que es una injusticia.

Puede ser una imagen de 1 persona

Según la declaración de las presuntas víctimas, el total el área tiene poco más de 700 predios y las cooperación que les pide con cualquier excusa, les  permite a esta pareja  echarse a la bolsa  entre 10 y 14 millones según sea el caso y como si esto no fuera suficiente los ha amenazado,  alardeando de que no le pueden hacer nada, gracias al respaldo, dice, del diputado petista, Teo Preciado.

Puede ser una imagen de 1 persona

Por último los manifestantes, piden que se les ayude con esta problemática, argumentando que  confiaron en el ex legislador que ahora hasta se burla de ellos y con toda comodidad a algunos les ha quitado sin presunto motivo con la intención de revenderlos hasta en 90 mil pesos.