Rigoberto Esqueda y Lili Ramírez a seguir con el legado

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 27 de agosto del 2021. El pasado miércoles por la mañana tuve la oportunidad  de estar en Tlaquepaque, ahí en El Parían que fue toda una fiesta fuera de serie en la que se dio a conocer el mural Mayahuel Cosmosincronia de Origen y creación del artista Rodrigo Candelas.

Ahí tuve la oportunidad de platicar con el socio de Beto Ramírez (QEPD) por 43 años, Rigoberto Esqueda que nos manifestó que, “estamos listos para seguir con el legado y vamos a participar  en este gran evento que deseamos que los nadadores participen en las Aguas Abiertas del Rincón de Guayabitos evento con el que queremos que la derrama económica siga adelante para los empresarios y hoteleros nayaritas.

Por su parte, Lili Ramírez hija de Beto Ramírez (QEPD, ) nos recalcó que, “es ya una tradición ABH este proyecto que mi padre hizo con tanto esfuerzo y deseamos que siga adelante, sin duda crearles oportunidades a los nadadores de participar con eventos muy bien organizados, ya estamos trabajando en la logística y muy pronto lo daremos a conocer.