Quinta Castillo y El Muñeco ¿Quién es el Mejor?

Amigos de Benja a la caza del líder

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 27 de agosto del 2021. Sigue  la efervescencia en la Unidad Deportiva Morelos en la que ningún equipo cede en la lucha por el liderato ya se habla de un partido de apuesta entre la Quinta Castillo y El Muñeco en la que será una final adelantada, mientras que los amigos de Beto abandonaron el torneo, esperemos en el otro torneo le ponga otro nombre, qué culpa tenía Beto de no tener amigos para sacar el compromiso adquirido.

La lucha  por el liderato general está muy sabrosa y que estamos cercas de que culmine este gran  Torneo de Barrios, hay un empate en la tabla general entre Los Muñecos y Quinta Castillo con 15 puntos, a la caza del líder están los Amigos de Benja con 12 pts.

Si hoy se acabara el torneo de barrios la liguilla se jugaría de la siguiente manera: Quinta Castillo enfrentaría al equipo del Avión, mientras que El Muñeco va contra los Amigos de RH, Amigos de Benja contra los Caguameros, y Huajicori contra la Esquina, todavía queda camino por recorrer así que todo esto puede cambiar.