La diputada Laura Paola Monts Ruiz defenderá a los atletas que están siendo marginados

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 27 de agosto del 2021. Ahora resulta que los que siempre sacan la casta por Nayarit que tienen sueños y objetivo de poner en alto los colores de Nayarit están siendo humillados y pisoteados por los poderes de los directivos del futbol que se dicen son los dueños del estadio.

Ahora si que se viene una lucha de poder a poder en la que los Atletas tendrán que defender sus horarios de Entrenamiento en la que nos queda muy claro que es ahora o nunca y que han encontrado ser escuchados por la diputada Laura Paola Monts Ruiz que desea resolver y llevar este asunto al congreso, deseamos lo mejor y esperamos que si los atletas y futbolistas van a usar el mismo inmueble se les dé la garantía a la Asociación de Atletismo que se van a respetar los horarios, no pueden ser desplazados, qué bueno que fueron escuchados y que han encontrado una voz de la diputada.

En Nayarit está el NAO en La Cantera que se le  puede  dar uso para el fútbol profesional que se está convirtiendo en un “elefante blanco” y que creemos puede ser  el escenario perfecto para este regreso de los Coras.