*Huyó para no afrontar reclamos de faltantes en la entrega-recepción 

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.Viernes  27 de agosto del 2021 Como una persona irresponsable, el supuesto Director de Protección Civil y Bomberos, César Guzmán renunció a la corporación a través de las redes sociales y se “peló” sin entregar el changarro oficialmente.

Nada más anunció su retiro y se fue como las “chachas” por la puerta de atrás sin presentar su renuncia ante la instancia correspondiente  a tal grado que ni su mismo jefe inmediato, Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, tenía conocimiento de la supuesta renuncia del  conocido “bomberito atómico”.

“¿Cuándo se fue?, yo no he recibido ninguna renuncia aunque la tiene que presentar ante Secretaría y hasta ahorita, no la tenemos”, confirmó el Jefe policiaco

Y es que no es nada mas decir, me voy y les dejo el changarro, hay todo una normativa que entrega-recepción que por los tiempos, ya no alcanzarían para evadir su responsabilidad y aunque no quiera tienen que dar la cara para entregar toda la documentación al próximo titular que designe el gobernado electo.

“No es de ya renuncié debe de entregarle cuentas a quien se haría cargo para hacerle la entrega recepción y por la temporalidad que falta para hacer la entrega formal muy difícilmente puede llevarse a cabo ese trámite administrativo. Hasta ahorita no lo ha presentado y será el departamento de Normatividad quien determine si podemos o no darle cauce”.

Reinauguran la Estación de Bomberos de Nayarit MEGANOTICIAS

Además, en este momento no hay trámites administrativos porque están suspendido y se ve difícil que se vaya  libre de la responsabilidad de entregar la dirección.

Ante el cuestionamiento si se ha topado con César Guzmán después de haber anunciado su retiro en las redes sociales, dijo que él no vigila a su directores generales, ellos son los responsables de las áreas y tendrán que entregar cuentas de su servicio y hasta este jueves, no tenía ni una hoja del bomberito atómico diciendo que se va.

Sobre los rumores de algunos faltantes en el equipo y unidades de la Dirección que encabezó César Guzmán, el Jefe Policiaco dijo desconocerlo  pero todo se sabe porque la próxima administración revisará con lupa, lo relacionado con la entrega-recepción.