*A sabiendas de que estaba cometiendo los delitos de lavado de dinero, operación con recursos de procedencia Ilícita y delincuencia organizada, el corrupto ex líder del Congreso, Polo Domínguez, cuando fue alcalde de Tepic le mandó fuertes sumas de dinero, presuntamente del Ayuntamiento , al en ese entonces, líder nacional del PAN, quien ahora enfrenta una denuncia penal (ver video) 

Por: Servio Tulio Berumen  

Tepic, Nayarit. Jueves 27 de agosto del 2021. El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, al igual que el gobernador, Toño Echevarría, es un sinvergüenza, corrupto y un vulgar ladrón, ya que no sólo recibió sobornos de Odebrecht y lavó dinero con la venta de una nave industrial, sino que todavía tuvo la desvergüenza de “clavarse” el dinero de los nayaritas. 

Leopoldo Domínguez González. Ex alcalde de Tepic. 

De acuerdo al audio de una llamada telefónica, cuyo video se transmite a continuación, se escucha claramente el momento en que Ricardo Anaya, le pide dinero público a Polo Domínguez, supuestamente para financiar la campaña de Toño Echevarría en el 2017. 

También, se escucha el momento en que el corruptazo de Polo Domínguez, acepta mandarle el dinero a “Ricky Riquín Canayín” a través de Osiris, su Secretario Particular, vinculado con la entrega de las maletas de dinero de los sobornos de Odebrecht. 

Ricardo Anaya. Líder nacional del PAN
 

Así fue como Polo Domínguez, a sabiendas de que estaba cometiendo los delitos de “Lavado de Dinero”, “Operación con Recursos de Procedencia Ilícita” y “Delincuencia Organizada”, le mandó fuertes sumas de dinero, presuntamente del Ayuntamiento de Tepic, a Ricardo Anaya, quien resultó ser un sinvergüenza y un vulgar ladrón, tal como se le tacha al gobernador, Toño Echevarría García. 

A continuación, observa el video y el audio de voz dónde Anaya, le pide dinero de los nayaritas a Polo Domínguez, y éste acepta feliz, porque ya había “amarrado” la pluri del PAN y la Presidencia de Gobierno Legislativo de la Cámara de Diputados: