El Referee para la pelea en séptimo round

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Sábado 28 de agosto del 2021. Nos da gusto ver  la evolución de la joven boxeadora nayarita que dio cátedra de boxeo, en su pelea inició mal, pero corrigió a partir del segundo round  se le ve una gran evolución, tiene pegada y un oper fuera de serie pero su gancho al hígado es demoledor en la pelea que se desarrollo este jueves en Monterrey Nuevo León en la arena Mauricio Sulaimán

Un primer round  que se le complicó a la nayarita que hay que reconocer que su rival Bárbara Martínez se fue al ataque, sorprendió conectando algunos golpes que marcaron diferencia y un segundo round en al que Asley González logró conectar los golpes de poder que radicalmente empezaron a darle confianza

Un tercer Round en la que Asley González por poco el arranca la cabeza a Bárbara Martínez que se le vio un gran juego de cintura y  un pegada letal empezaba a marcar el territorio y que iba por todo. Un cuarto round en la que la tepicense boxeo muy bien, fue un round para tomar aire que seguía conectando los golpes que sumaban puntos.

En el quinto round fue más parejo, la nayarita golpeó las zonas blandas mermando a Bárbara Martínez en la que la Chiquita seguía ganando la pelea por puntos se  veía la estrategia de Yiyo Bracamontes era clave, en el sexto round Asley salió al ataque trabajando las zonas blandas con un gancho al hígado logró conectar a Bárbara Martínez que se le doblaban las piernas reciban impactos de la nayarita cuando veíamos que se caía la salvo la campana.

Llega el séptimo round Asley la chiquita González salió más calculadora conectando sus mejores golpes sin tanta prisa se dio tiempo para pegar sólido y fue esa la clave empezó a meter los golpes de poder y fueron tantos que el Referee Gilberto López prefirió parar la pelea para proteger a la boxeadora Barbara Martínez que recibía de todo.

Felicidades Asley la Chiquita González por su buen trabajo y Yiyo Bracamontes que la  esta llevando por muy buen camino y ya se habla de campeonatos esperemos lleguen las oportunidades.