Laguna vs Cefor Coras y Tuzos Xalisco Vs Pachuca Tepic

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Sábado 28 de agosto del. 2021. Las nuevas generaciones vienen apretando fuertemente que este fin de semana vamos a tener dos grandes finales que van a dar mucho de qué hablar ya  que son 4 instituciones que están trabajando muy bien.

El sábado a las 10:30 de la mañana en estadio de la AFEN se juega la final de la liga en un duelo que va a demostrar quien es el mejor equipo de las fuerzas filiales club Pachuca que trabajan en fuerzas básicas en Nayarit se enfrenta Tuzos Xalisco que va contra Pachuca Tepic.

Mientras que el domingo se enfrentan un club sensación que ha tenido un buen año ascendieron a la primera división y han ganado diferentes torneos Laguna que es el equipo del pueblo que enfrentara a CEFOR Coras que juegan el domingo a las 10:30  de la mañana en la cancha de la AFEN Roberto Zazueta.

En caso de empate en los dos partidos se irán a tiros penales piden al presidente del Colegio No 5 Moisés Brambila envié a sus mejores árbitros y abanderados que serán pagados en cancha