*Acusan aún sin evidencias, para que no los acusen

Cada día miramos que los grupos de poder exacerban más sus posturas políticas, de odio y prepotencia. Actualmente estamos viendo las estrategias que usan los chacales; ‘ponerse a llorar antes de que les peguen’. Eso pasó con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; que se victimizó aludiendo que el presidente no le dió audiencia y fue a quejarse con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro Lemus. Eso mismo está pasando con los presidentes de los partidos políticos del PAN, PRI y PRD; Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, quejándose con Almagro y acusando a ciertos grupos mafiosos de coludirse con MORENA y haber intervenido en las elecciones del 6 de junio pasado. De la misma manera está procediendo Ricardo Anaya Cortés acusando al presidente de que lo quiere ‘fregar’ a la mala, de que está utilizando a la Fiscalía General de la República para encarcelarlo. Están utilizando las mismas estrategias, argumentando agravios, violaciones y persecución; pero sin demostrar evidencias. Prácticamente están llorando antes de que les peguen. Acusan para que no los acusen; lloran, para que no los hagan llorar; manifiestan dolor antes de tenerlo y se tragan la hostia antes de confesarse. Son como los chacales ante el poderoso, que corren metiendo la cola entre las patas en señal de rehuir la pelea, gruñendo lastimeramente pero, enseñando los dientes con ansias de morder.

Ricardo Anaya Cortés. Exlíder del PAN 

 

Estos dolores y ‘quejumbres’ los escuchamos un día sí, y al otro también; difundidos por los reyes de la información: los ‘chayoteros’ de la radio, la TV y la prensa escrita. Pareciera que tenemos que acostumbrarnos a los sainetes de Markito, Alito, Chuchito y ahora también a los de Riquín Canallín. No hay honestidad en la argumentación de ninguno de estos pillos. Se tiene que buscar un antídoto a sus enfermedades; dicen que veneno mata veneno, habrá que aplicarlo. De perdida un suero anti-alacranes porque toda esta cepa de camaleones es muy ponzoñosa. Ya ven lo que está pasando aquí en Nayarit, donde la familia Serrano-Morán se está incrustando en el gobierno de MANQ.

Enhorabuena que haya valientes como los manifestantes de Frenaaa, dice Marko  Cortés | El Economista
Marko Cortés. Líder nacional del PAN
El PRI no está en la lona; tiene mucho futuro: Alejandro Moreno | El  Economista
Alejandro Moreno. Líder nacional del PRI 

Esto hace pensar que los compromisos de los grupos de poder son muy fuertes; los viejos esquemas y estilos no terminan de irse; ahora quieren incrustarse en la 4T y parece que lo están logrando. El Dr. Navarro tiene que ser muy cauto con estos camaleones que también tienen una pata metida en la educación… pero de eso, hablaré en otra nota.

Jesús Zambrano es elegido como dirigente nacional del PRD
Jesús Zambrano. Líder nacional del PRD.