Se impone a Deportivo Fénix 2 a 1 gol

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Lunes 30 de agosto del 2021. Se jugaron los cuartos de final de la liga UPSL que se juega en Bellavista, que lo tuvieron que hacer con el 30 % de aficionados y que fue todo un  partidazo en esta liguilla con unos Coras que están marcado diferencia.

El primer gol de lo nayaritas fue por conducto de César Jiménez, al minuto 18 que daba confianza al equipo ya que Los Coras tenían dominio total del partido. El empate se viene al minuto 21 Deportivo Fénix por conducto de Abrahán Serrano. Así culminaba el primer tiempo con un marcado empatado a un gol.

El segundo tiempo fue muy cerrado y de jaloneos, el gol por parte, de Los Coras fue al minuto 30 por conducto de Alan Medina que daba el  triunfo a Nayaritas por un marcador de 2 a 1 gol que fue un partido ríspido  que se le complicó al árbitro pero que fue un buen espectáculo para los aficionados.

Se sigue ganando los Coras FC en la liga  UPSL y felicidades a la directiva un proyecto que poco a poco va creciendo y fortaleciéndose.