Durante años hemos recibido una gran atención y hemos visto el esfuerzo que se ha multiplicado ante esta terrible pandemia: Ing. Alejandro Valdez Menchaca.
Tepic, Nayarit, 30 de agosto de 2021

Personal de salud del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tepic, Nayarit recibió un reconocimiento de parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) por su destacada vocación, arduo trabajo, entrega y profesionalismo frente a la pandemia por COVID-19.
El titular del IMSS, doctor Jorge Martínez Torres, destacó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se crece ante los retos, y hoy ante la pandemia del coronavirus estamos más fuertes y mejor preparado para continuar atendiendo a la derechohabiencia.
“El mejor activo del Seguro Social es el recurso humano que atiende a más del 60 por ciento la población de Nayarit, por lo que para un servidor es muy importante que el reconocimiento lo reciba el personal de este hospital porque han atendido el llamado a enfrentar la pandemia aun a costa de su salud y de su propia vida”, resaltó el doctor Martínez.
Luego de la entrega del reconocimiento a personal del Hospital del IMSS, el presidente de la COPARMEX en Nayarit, Ingeniero Alejandro Valdez Menchaca, reconoció que la destacada labor del personal de este hospital es de hace muchos años, no sólo en la pandemia por COVID-19, sino a quienes trabajamos en las empresas, durante años hemos recibido una gran atención y hemos visto el esfuerzo que se ha multiplicado ante esta terrible pandemia.
El dirigente de COPARMEX reconoció que los trabajadores del IMSS han arriesgado su vida para salvar muchas vidas, por lo que se les agradece y reconoce, como lo dijo el doctor Jorge Martínez, lo más importante es el recurso humano de todas las áreas.

Posteriormente precisó el Valdez Menchaca que el Seguro Social siempre tiene camas para atención de pacientes con COVID-19 y de otras enfermedades que seguimos padeciendo las y los nayaritas, por lo que “nosotros vamos a seguir pidiéndole a la sociedad que nos cuidemos, porque sabemos que la situación que viven ustedes es desesperante cuando las personas no se cuidan”.
Por su parte la secretaria general de la sección 24 del SNTSS, doctora Rosario Barragán Reyes, dijo que es un gusto estar en este evento donde la COPARMEX otorga un merecido reconocimiento al personal operativo del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, que son quienes dan el extra, así como también a quien dirige de forma óptima y oportuna a este hospital, es decir su cuerpo de gobierno”.
“Me sumo a este reconocimiento, porque en carne propia, soy testigo de la excelencia del trabajo que realiza el personal por sus pacientes, no sólo vemos el lado médico sino también el humano, lo viví y lo agradezco” concluyó la doctora Barragán.