Más tristeza que la gente paga el pago por evento

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 31 de agosto del. 2021. Pues sí que le hacen un mal al boxeo este tipo de peleas que son un show mediático, pero un fraude para el deporte de las orejas de coliflor que al final  de cuentas empieza a demeritar al boxeo que pierde credibilidad y se engaña al aficionado.

Nos tocó ver la pelea de Jake Paúl en polémica derrota por decisión dividida a Tyron Woodley que dicha contienda fue un  fiasco, creo que hay boxeadores que se sacrifican en el ring entrenado a un 100 % para buscar una oportunidad o una pelea principal y esto es una vil vergüenza.

Decirles que en la contienda vimos poco boxeo o nada, solo la presentación fue lo que llamó la atención, lo más tristes es que este tipo de funciones sigue creciendo por todo el mundo y que ya algunos organismos empiezan acreditarlas y hablan de un campeonato.

Hasta que no suceda una desgracia esto va a parar en el boxeo, esperemos no llegue esta situación pero siguen jugando con un deporte que cuando se suba se expone la vida de los boxeadores, es increíble cómo hay gente que saca de su bolsillo la lana para verla por pago por evento.