Ya estamos visitando a los municipios

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 31 de agosto del 2021. El día de ayer tuve la oportunidad de encontrarme en La Loma mientras caminaba a Gustavo Hernández Mancillas el popular Zamorita que lleva el Beisbol en la sangre y que creo la vida le da una oportunidad de poder restructurar el softbol conociéndolo, tengo la confianza que lo hará muy bien.

En una entrevista nos manifestó que “el pasado 7 de junio la federación de Softbol nos tomó la protesta como presidente de la Asociación de estado de Nayarit vía zoom que me acompañan son Vicepresidente Moy Rodríguez, Omar Hernández, Carlos Pacheco, Francisco Veliz Arballo, Luis Acebo Gutiérrez, como secretario César Miramontes, Como tesorero a Francisco Mariscal, como apoyo jurídico a Nayar Hernández, como comisario a  Francisco Javier Quiñones mientras como vocales a Alejandra González de Compostela y Roxana Said Ramos de Tuxpan.

Ya hemos iniciado las visorías por todo Nayarit, ya visitamos diferentes municipios pero una vez más la contingencia sanitaria del COVID 19 nos ha detenido, ya estamos listos para seguir conformando ligas y buscan talentos ya de miras a los juegos nacionales.