Llegan jugadores con buena disposición

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 31 de agosto del 2021. Sin duda que la llegada de los Coras FC y Tigres de Álica se salieron algunos jugadores del plantel que tenían ganas de probar otros aires y que bueno que Atlético Nayarit ha sido un equipo con puertas abiertas.

Pero a su vez llegaron nuevos jugadores con muy buena mentalidad y buen futbol que están haciendo de este equipo más sólido y fortalecido que el del año pasado, por lo que se vienen cosas grandes que van a dar mucho de qué hablar en la capital nayarita y que van jugar los sábados a las 6 de la tarde en el Estadio olímpico de la Santa Teresita que fue su casa por varios años en la fuerzas básicas.

Además que llega el Gallo Trejo como presidente del club que es un hecho que le va dar más estabilidad al equipo  ya que le  gusta conformar equipos ganadores es por eso que se nos viene un gran espectáculo este equipo es dirigido por Lupe Ballesteros,  que tendrá como apoyo a German Becerra y Cesar Alejandro este semana se darán a conocer los calendarios de juego de la TDP.