A partir de las 8:30 de la mañana en el estadio del Ejido Rodeo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 31 de agosto del 2021. Esta contingencia sanitaria del COVID  19 ha hecho que los torneos se posponga, pero ya están otra vez de regreso ya que estamos en semáforo naranja y se permite la entrada de un 30 % de aficionados.

Las finales que se van a jugar este sábado son los siguientes en la categoría master hay un partidazo fuera de serie, el equipo de la Secretaria de Movilidad que ha demostrado un alto nivel competitivo que tendrá enfrente nada  más y nada menos que al equipo de Obras Publicas Municipal este duelo se jugara a las 8:30 de la mañana.

Mientras que a las 10 de la mañana se nos viene un duelo no apto para  cardiacos en la que se enfrentara los equipos de Congreso contra Aseo los Tripones un duelo de poder a poder en la que vamos a ver  a los mejores  jugadores en acción.

El cierre será con la liga espectáculo de la categoría libre que llegaran los equipos  completos en la que el poderoso cuadro de la Fiscalía no la tiene fácil ya que los Aseo Tripones viene con toda la mentalidad de ganar este encuentro se jugara a las 11:30 de la mañana.