Se espera que estos días mejoren

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 31 de agosto del 2021. Deseamos que tenga salud la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías que el pasado sábado fue noqueada en Canadá por la boxeadora canadiense Marie Pierre en el cuatro round le conectaron unas combinaciones que quedo parada noqueada el Referee detuvo la pelea pero el daño cerebral ya está hecho.

Era impresionante como parada le temblaba la mano la recostaron y salió en camilla, ella culmino en un hospital de Montreal en la que sigue en observación tendrán que esperar 72 horas para conocer su estado de salud, toda pelea es un riesgo y es por eso que con el boxeo no se puede jugar.

Hay que reconocer que el promotor Yvonn Michel, recalco que “No vamos a escatimar ningún gasto para que ella esté lo mejor posible. Por ahora solo queda esperar a que en las próximas horas tenga una reacción positiva” deseamos que todo salga bien y que su juventud la saque adelante.

Jeanette Zacarías que tiene el apodo de la Chiquitiboom tiene 18 años lleva 2 peleas ganadas por decisión tiene 4 perdidas de las cuales 3 fueron por nocaut lleva un total de 6 combates 25 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es de 0% ella venia de dos nocauts el 9 de noviembre del 2018 la noqueo al tercer round Alma Ibarra en Monterrey en su regreso con inactividad  el 14 de mayo del 2021 tuvo otro KO por conducto de Cinthia Lozano en el sexto round en la arena coliseo en Reynosa.