• El presidente municipal de Bahía de Banderas Jaime Cuevas Tello agradeció a los integrantes del la Junta de Gobierno y usuarios por su confianza y apoyo durante 4 años. 

Boletín. Bahía de Banderas. Martes 31 de agosto del 2021.- El Organismo Operador de Agua de Bahia de Banderas, registró de 2017 a 2021, un aumentó en su padrón de usuarios regulares, pasando de 44,100 a 54,912, es decir un 24.5% más y actualmente se produce 23% más agua potable y se recauda un 50% más, lo que ha representado Finanzas sanas, crecimiento en capacidad de abastecimiento de agua potable y saneamiento, con un servicio de calidad y un gran compromiso social.


Lo anterior fueron datos que de destacaron durante la reunión correspondiente al mes de agosto, de la Junta de Gobierno del OROMAPAS Bahía de Banderas, que encabezó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas.


Adicionalmente, se han cumplido los compromisos que mantienen en operación la Macroplanta de Tratamiento de Aguas Residuales en San Vicente y 7 plantas más en las comunidades más alejadas, regularización de contratos y convenios para pago de adeudos, apoyando en todo momento a las familias durante la Pandemia COVID-19. 
En la reunión, destacó la optimización de los recursos y se cumplió con grandes rezagos como la demanda de agua potable en Punta de Mita, tanto con la conclusión del nuevo pozo y línea impulsora, como con el abastecimiento a través de pipas, lo cual se sigue realizando en las comunidades de la Zona Costa.
#BahiaSiempreAdelante