El 29 octubre en el mesón de los deportes a las 7 de la noche

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 01 de septiembre del 2021.- Ahora sí que amigo lector agárrese si es aficionado de la lucha libre creo que teníamos años que no veíamos una cartelera como esta que  va a ser todo un espectáculo fuera de serie, tendremos la oportunidad de ver la pareja estelar de la televisión del año Psycho Clown y Vikingo en acción.

Este evento lo esta organizando la empresa Acaprode que ayer tuvimos la oportunidad de estar en una plática en la que nos informaron referente a la función del 29  de octubre que tendrá luchadores de la Triple A Cibernético, Dark Espiritud, Gronda, El elegido, Joe líder, Great Ekut, Mr Águila, Lady Shani, Denebola, Hidra y princesa Tiger, Los Aereos, Willy Banderas, Draego, Sonny Boy. Los payasos Diabólicos, Death Clown, Dark The Clown y Demon Clown más un luchador sorpresa.

Los boletos tendrán un precio accesible para el público habrá zona vip de 300 pesos y hasta 100 pesos, lo recalco, es una cartelera que no se repetirá en la capital nayarita, compre su boleto en la preventa que tendrá promociones fuera de serie.