*Han funcionado las estrategias para inhibir a los delincuentes

Por: Mildra Benítez Robledo

Tepic, Nayarit.- Miércoles 01 de septiembre del 2021.- Debido a los diversos asaltos a los vehículos de empresas,   perpetuado en las vías de comunicación Del Nayar, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC),  implementó un operativo para bajar los índices de este delito.

Así lo señaló el titular de la SSPC, Benito Rodríguez Martínez, quien explicó que se brindaron las fronteras con Zacatecas y Durando, puesto que los delincuentes provienen de  dichos Estados, por lo que fue necesario “tomar cartas en el asunto”, ante la preocupación de las empresas.

En este momento, se encuentran instalados en la”Y” 50 elementos, para brindar  seguridad e impedir que los vecinos “amantes de lo ajeno” pueda ingresar a  tierras nayaritas y  cometer actos delicuenciales. 

Para concluir, Benito Rodríguez Martínez, añadió que otra de las acciones que se emprendieron es la  organización con los proveedores, por lo que se dispuso, subir en caravana a las que varias  patrullas se sumaron con las finalidad de que los productos lleguen a su destino final, lo cual ha sido suficiente, para disminuir la incidencia de asaltos.