El presidente de la república contó en su nuevo libro, como Enrique Peña Nieto le había contado a AMLO que se sentía traicionado por los de arriba, esto cuando AMLO era presidente electo

México; martes 31 de agosto del 2021/agencias.- El presidente Andrés Manuel López Obrador contó este martes que en su nuevo libro narra una plática que sostuvo con el exmandatario Enrique Peña Nieto, quien le dijo que se sintió “traicionado” por “los de arriba”.

“Ahí en el libro hablo de cómo en una plática con el presidente Peña, cuando estaba yo de presidente electo, me dijo que se sentía traicionado porque les había dado bastante, los había atendido bien a los de arriba y habían actuado de manera traicionera. Lo convirtieron en el ‘payaso de las cachetadas’”, expresó.

A la mitad del camino, este es el título del nuevo y más reciente libro publicado por el líder de la Cuarta Transformación.

De acuerdo con el mandatario, en la obra se plasmó el pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el Gobierno en dos años nueve meses.

El texto de 328 páginas puedes adquirirlo a través de Librerías Gandhi por un precio de 248 pesos.

Asimismo, reveló que la aeronave adquirida por Felipe Calderón y usada por Enrique Peña Nieto, que está valuada en 125 millones de dólares, se volvió tema de conversación con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

“En una plática, la señora Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, en plan de broma, me sugirió que lo ofreciera a uno de esos multimillonarios que ahora están organizando viajes al espacio y cobran 250 000 dólares por persona”, narra López Obrador en su libro A la mitad del camino.