*El gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, se compromete a que igual que el Presidente, garantizará los derechos sociales fundamentales de todos los nayaritas 

* Implementará estrategias de trabajo que den como resultado,  una mejor calidad de vida para todos

Boletín. Tepic, Nayarit. 02 de septiembre de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, precisó este miércoles tras que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador rindiera su Tercer Informe de Gobierno, que él está comprometido en trabajar día a día para hacer valer los derechos sociales y buscar estrategias de trabajo que den como resultado, una mejor calidad de vida. 

“El eje del presidente de la República en su gobierno, son los derechos sociales fundamentales y tenemos nosotros qué consolidarlos, mi gobierno se comprometerá con los derechos sociales, los mayores de edad que tienen que comer, los jóvenes que tienen que tener una beca para estudiar, los discapacitados que tienen que incluirse, deberá haber garantías para todos, para las madres solteras pero también volver a resarcir de alguna manera la oferta pública como los sistemas de salud, donde los egoísmos, las vanidades deben sepultarse y donde unidos debemos de brindar, con las instituciones de la mejor manera para salvaguardar el derecho fundamental de todos que es la vida”, expresó.

El doctor Navarro Quintero felicitó al mandatario federal, por la transformación que en estos 3 años de gobierno ha logrado en favor de aquellos que menos tienen y agregó, que aún habrá acciones que permitirán dejar un verdadero legado en México, en especial en las zonas de mayor vulnerabilidad.