Llegan a un acuerdo el Atletismo y Los Coras

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 03 de septiembre del 2021. Se acabó la historia de este problema que era, solo falta de coordinación y de sentarse a platicar entre los Coras FC y la Asociación de Atletismo, que llegaron a un gran acuerdo que beneficie ambas partes y que se demuestra que se puede trabajar conjuntamente en pro de los deportistas.

La directiva Coras FC alegaba que los entrenamientos de Atletismo afectaban la cancha, por lo que la asociación les demostró que no era cierto con una demostración de atleta, ahí se intercambiaron puntos de vista y llegaron a acuerdos.

Checar los calendarios para que no se encimen, los Coras no entrenaran cuando los  atletas estén entrenando, cuando llueva los atletas entrenaran por las orillas del pasto de la cancha para no afectar, algunos puntos mas que quedaron claros, pero importante será la coordinación.

Con esto hay un final feliz al estilo Walt  Disney fueron felices para siempre, no habrá marcha  por las principales calles de Tepic, porque hubo dialogo y al final los beneficiados son los atletas y los futbolistas, un pleito que iba perder  la directiva de Coras FC, así que mas vale una mal arreglo que un buen pleito.