Ya estamos trabajando en la logística para el 2 de octubre: Chava Sandoval

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. viernes 03 se septiembre del 2021. Parece ser  que este bello puerto va a  ser un detonante turístico fuera de serie y que el deporte será una palanca más de la derrama económica con grandes eventos que se van a empezar a  realizar y que es lo que se ocupaba Reactivación en todos los sentidos.

Llega un presidente municipal José Barajas López como lo es “Pepito Barajas” con ganas de trabajar y que ha confiado el deporte a Salvador “Chava” Sandoval, que tiene la experiencia para levantar a los deportistas y llevarlos por buen camino, el pasado miércoles  ya tuvieron una reunión  boxeadores y  promotores para formalizar el boxeo amateur y profesional

Asistió la organización Boxeo Nayarit, que hará sinergia con el presidente municipal Pepito Barajas para crear oportunidades para los Sanblaseños y darles herramientas contra las adicciones, ahí Salvador “Chava” Sandoval realizó una reunión donde se atendieron todas las dudas y explicó el proyecto para realizar funciones  de boxeo, se iniciará con la primera función el 2  de octubre y la segunda el 13 de noviembre que será en la plaza principal.

En la que participarán dos boxeadores de San Blas y uno de Tepic que serán tres, peleas de gran impacto que serán totalmente gratuitas para los sanblaseños y turistas, creando una  oportunidad para el entretenimiento, además de las peleas amateurs.

La capacitación de oficiales del Ring corresponderá a Miguel Ángel Morán Palacios, juez internacional de la  CMB; que tiene como objetivo la calidad total en el boxeo profesional, así que se nos viene este gran proyecto adelante, respaldado por el  presidente Municipal Pepito Barajas que todavía no toma poder, pero ya está trabajando en pro de  los Sanblasenses  además que ha brindado el apoyo total a la organización de Boxeo Nayarit.