*El alcalde municipal de Acaponeta busca prevenir las inundaciones


Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 03/09/2021. – Las direcciones municipales de Protección Civil y Seguridad Pública en coordinación con personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, el día de hoy han estado realizando trabajos en conjunto para hacer un dren pluvial provisional ubicado en el camino viejo a espaldas del panteón municipal.
Estas actividades se llevan a cabo en colaboración con el ciudadano Pablo Partida, que permitió el acceso en su propiedad para drenar el agua estancada y prever inundaciones que pudieran afectar las casas de las familias de la zona en mención ante el pronóstico de que esta noche y en los próximos días se esperan fuertes lluvias en el municipio.


Agradecemos la participación del Regidor electo Gaspar Tiznado, quien está apoyando con la maquinaria necesaria para la realización de estos trabajos a bien de mejorar sus condiciones.
Estas acciones son con el objetivo de salvaguardar la integridad de los hogares de Acaponeta que ya habían sido afectados con inundaciones por las lluvias de los días anteriores, por lo que se busca evitar más complicaciones comprometidos por el bienestar de las familias acaponetenses.

XLI_AyuntamientoAcaponeta