El 29 de octubre en el Mesón de los Deportes 

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado del 04 de septiembre del 2021.- Ahora sí que la promotora Acaproded nos traerá un espectáculo fuera de serie, si la noticia que venía Psycho Clown a Tepic fue una super, un bum, pues ahora con esta confirmación sin duda será un espectáculo nunca visto en la capital nayarita. 

El luchador Pagano entra a la cartelera del próximo 29 de octubre que se desarrollará en el Mesón de los Deportes a las  7 de la noche que va a dar mucho de qué hablar en la capital nayarita; se espera una lucha libre espectacular en el Ring Side. 

Pagano de 106 kilos y una estatura de 1.89 mts su nombre es José Julio Pacheco Hernández es un luchador profesional mexicano, trabaja actualmente en Lucha Libre AAA Worldwide. Pagano ha encabezado varios eventos de la AAA, incluyendo Triplemanía XXIV así que el show está garantizado. 

Además, llegan Psycho Clown, Vikingo, Cibernético, Dark Espiritud, Gronda, El Elegido, Joe líder, Great Ekut, Mr Águila, Lady Shani, Denebola, Hidra y Princesa Tiger, Los Aéreos, Willy Banderas, Draego, Sonny Boy. Los payasos Diabólicos, Death Clown, Dark The Clown y Demon Clown una super cartelera.