Entrenado por el experimentado Ramiro Meneses

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado del 04 de septiembre del 2021.- Sin duda que José Pepito Barajas está abriendo nuevas oportunidades a los deportistas hoy hablamos del boxeo y que antes de que entre en funciones ya se están organizándose y es un buen augurio y trabajo por parte de Chava Sandoval. 

Como es conocido se va a organizar una función de Boxeo en la plaza principal de San Blas y que le están apostando a que sus boxeadores entren en acción, hoy hablamos de Carlos Fletes un joven promesa que tiene fuerte la pegada y muy buena técnica arriba del ring. 

Tiene 22 años lleva dos peleas una ganada y una perdida y actualmente está en 69 kilos para su función que se va a desarrollar en el 2 de octubre y sabemos que llegarán en otro peso  ya que su entrenador Ramiro Meneses está trabajando fuertemente en la estrategia y técnica para que llegue a un 100 %;  ya trabajan en lo que será su trabajo físico. 

Nos da gusto que el boxeo en San Blas resurja con bríos y ganas de querer hacer las cosas creo que es una oportunidad para que surja nuevos ídolos y se crean nuevas oportunidades para los jóvenes. 

Que si se  sigue la tendencia con la que han iniciado es un hecho que San Blas se convierta una  plaza boxística por tres años y se pudiera hacer una función cada mes por que llega un Ayuntamiento que trae ganas de trabajar.