A la espera del arranque de la temporada

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado del 04 de septiembre del 2021.- Sin duda que 4 terceras divisiones en la capital nayarita es un detonante puro de futbol que si le  sumamos el equipo de la liga profesional de la UPSL y la  Liga Premier estamos hablando de que se tiene 6 equipos que agrupan a un promedio de 400 jugadores en un alto nivel competitivo. 

Referente a la tercera división profesional está por iniciar la  temporada y referente a los entrenadores vamos a ver quién le va mejor de entrada  los equipos de Xalisco y Atlético Nayarit fueron desmantelados, así que inician con un nuevo grupo de jugadores. 

Por Xalisco estará Chato González, por Atlético Nayarit tendrá a Lupe Ballesteros, mientras que Tigres de Álica a Rodolfo Rojas y el aclamado equipo de Coras FC estará nada más y nada menos que Omar Ávila. 

Los equipos ya están listos a los que hemos podido monitorear para  este arranque de temporada de apertura 2021, así que suerte a todos y estaremos atentos a  ver quién es el equipo que le va mejor en el grupo 14 de la TDP.