Ya tenía zacate con estas lluvias

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado del 04 de septiembre del 2021.- Lo hemos dicho, no dejan de trabajar los del deporte municipal de  Tepic que están teniendo un cierre impresionante por  parte de Antonio Macias Oliveros aunque las actividades deportivas no se pudieron realizar  por la contingencia sanitaria del COVID 19 pero hubo tiempo para la limpieza. 

El IMCUFIDE está trabajando muy bien ya que todo el personal está haciendo limpieza en las unidades deportivas y que las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos están recibiendo también una manita de gato. 

En esta ocasión fue el techo ya que con la acumulación de hojas de los árboles y la tierra y tanta lluvia creció el Zacate es por eso por lo que se decidió hacer y darle una muy buena lavada con la finalidad que no se  origine  humedad  en las  paredes. 

Lo recalco es una dirección que sigue trabajando hasta los últimos días de su administración y que sabemos que se ha cumplido muy bien, aunque ya están en fase de entrega recepción siguen trabajando, creo que Tepic es el único municipio en esta en esta mecánica.