En la cartelera del 2 de octubre en la plaza principal

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 06 de septiembre del 2021.- Excelente la visión del nuevo presidente municipal José “El Pepito” Barajas López, que junto a Salvador “El Chava” Sandoval ,en coordinación con Boxeo Nayarit, está creando un gran ambiente en el rescate del box en este bello municipio.

El tercer boxeador que entra en acción en la función del 2 de octubre es Erik Rentería que va en los 58 kilos y que sabemos que va a bajar de peso en este mes, él tiene 3 peleas de las cuales 2 fueron ganadas por Nocaut y una perdida por decisión unánime que fue una verdadera guerra arriba del ring y que en esta gran cartelera.

El es entrenado por Ramiro Meneses Ordoñez que está realizando un excelente trabajo en el gimnasio en el que no le bajan ritmo y que desean iniciar en casa  con un triunfo.

Reconocer esta gran labor de Pepito Barajas ya que además van a  entrar en acción todos los amateurs del municipio de San Blas contra boxeadores nayaritas de los diferentes municipios que es una oportunidad para todos los jóvenes que están creándose espacios y oportunidades.