*El gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, generará las condiciones necesarias para que empresarios de todo el mundo inviertan en nuestro estado 

Miguel Ángel Navarro Quintero. Gobernador electo.

Boletín. Tepic, Nayarit. 06 de septiembre de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, va por la transformación del Fideicomiso Bahía de Banderas,  para hacer de estas oficinas, un producto de promoción atractivas que sean la puerta abierta al mundo de las inversiones, incremento de economía en el sector turístico, generador de empleos y crecimiento empresarial. 

“He planteado y voy a hacer, el hecho de que el Fideicomiso Bahía de Banderas no se extinga como una oportunidad para Nayarit; sino que sea sustituido por el Fideicomiso Nayarit, el cual incorpore todas las fuentes y oportunidades que tiene el estado creo que es necesario hacerlo y así ofrecerlo con condiciones, pero ofrecerlo a México y al mundo. Nayarit debe ser un lugar de inversión, de diversión, pero también de justicia y la justicia debe venir a través de empleos que se generen y se paguen bien”, expresó el doctor Navarro Quintero. 

Todo basado en la certeza de un estado seguro, amigable y con un amplio espectro en turismo, ya que Nayarit engloba atractivos de playas, de sierra atravesados por ríos de agua cristalina, con etnias cálidas que muestran sus usos y costumbres y cuentan con artesanía elaborada a mano y también con municipios con edificios históricos. 

Estos serán puntos a explotar para atraer a los turistas y que recorran el estado, dejando un dinamismo económico a la entidad, despertando así, al gigante dormido que es Nayarit.