Atlético Nayarit recibe en el Santa Teresita y Los Coras juegan fuera

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 06 de septiembre del 2021.- Ahora sí que se nos viene el gran espectáculo para el futbol de la tercera división profesional que como se dice es nos vienes los sábados de la tercera división profesional en la capital nayarita con duelos atractivos.

De entrada, decirles un duelo entre dos grandes equipos Xalisco FC que serán dirigidos por el Chato González que van contra Tigres del Álica dirigidos por Rodolfo Rojas  que será un duelo de poder a poder que se jugará el sábado 11 de septiembre a las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva AFEN.

Mientras que el sábado el equipo de Atlético Nayarit que es dirigido por Lupe Ballesteros recibe a Puerto Vallarta a las 6 de la tarde en el Estadio Olímpico Santa Teresita que desena iniciar con el pie derecho.

Mientras que Los Coras FC que son dirigidos por Omar Ávila salen a jugar de visitante lo harán contra los Camaroneros de Escuinapa a las 5 de  la tarde en el estadio Revolución así que suerte a todos los equipos que esta semana es cierre y táctica para enfrentar el torneo de apertura en la TDP