Son Atletas que representarán a México en la sub-23 en España

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 06 de septiembre del 2021.- Ahora para los nayaritas en este gobierno del cambio si que ha sido un problema mayor ya que  el  sacrificarte y prepararte es un dilema, el asistir a los eventos nacionales es una odisea y si ganas  y vas representar a México si que tienes un problema serio, más  en Nayarit con el INCUFID que dirige Javier Gutiérrez.

En el frontón dos nayaritas lograron ser campeones nacionales sub-23 ganado su boleto a España del 17 al 23 de octubre ellos son Luis López y Carlos Gil que no tiene el apoyo del gobierno y que han tenido que botear en las principales calles de Tepic, así de ese nivel nuestro gobierno.

Es triste y lamentable dicha situación ver a nuestros deportistas en las calles buscando las monedas para poder representar a nuestro país, este gobierno que ya va de salida hace lo que todo el cuatrienio hizo no saber nada del deporte.

Esperemos el próximo gobierno tome la batuta que realmente pongan alguien que conozca del deporte ya que son 10 años de retroceso suerte a estos jóvenes y esperemos sean escuchados y logren sus sueños representar a México.