* Este martes, 7 de septiembre,  comparecerán los titulares de las secretarías de Bienestar e Igualdad Sustantiva,  Salud, Educación Pública, Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit y la del Colegio de Educación Profesional Técnica

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Natarit.-  Martes 07 de septiembre del 2021. Tal y como estaba previsto, tras culminar el análisis del “Cuarto Informe de Gobierno”  con el interés y el compromiso de que los nayaritas conozcan la forma en que se han administrado los recursos económicos, humanos y materiales del gobierno estatal, desde este lunes los diputados,  inician con las comparecencias de los funcionarios estatales.

La diputada, Sofía Bautista Zambrano, señaló que ante el pleno de los 30 representantes populares nayaritas, los titulares de Turismo, Economía, Infraestructura, Desarrollo Rural y el Instituto Promotor de la Vivienda, acudieron al llamado de los legisladores, para responder dudas y cuestionamientos sobre su labor.

Es importante y relevante este ejercicio, recordó, porque se necesario  dar  cuentas del estado que guarda la administración pública, dado que es obligatorio por Ley hacerlo, ya que la ciudadanía tiene derecho de saber como es que se ejercen sus impuestos y los avances que se han tenido en cada materia.

Para concluir, Sofua Bautista Zamorano, añadió que para este martes, 7 de septiembre,  comparecerán los titulares de las secretarías de Bienestar e Igualdad Sustantiva,  Salud, Educación Pública, Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit y la del Colegio de Educación Profesional Técnica.