Sábado a las 18:00 hrs en el Estadio Guillermo Talamantes

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 08 de septiembre del 2021. Se dio a conocer el horario de juego del partido de ida de esta liga que tiene a un equipo nayarita en la gran final que les toca un equipo difícil del municipio de Miguel Auza que se encuentra ubicado en el  estado de Zacatecas a una altura de 2,200 metros sobre el nivel del mar y que los nayaritas van a recorrer 641.5 kilómetros un promedio de 8 horas con 33 minutos para llegar a este hermoso municipio que colinda con Durango en donde van disfrutar de la Barbacoa, Birria, Pipián, Guisados en rojo o verde, Chicharrón, Borrego Relleno, Tamales.

Nos queda claro que el equipo de Miguel Auza FC saca ventaja de la Localía como del clima y la altura ya que ante Ensenada iban perdiendo 1 a o gol en el partido de visitante, pero en su casa ganaron 2 a 0 goles para imponerse con un marcador  global de 3 a 1 gol.

Por su parte los Coras de Tepic que juegan en la cancha de Bellavista saben que no será un partido fácil han trabajado muy bien en la táctica fija como en las jugadas a balón parado el equipo llega con muy buena condición física por lo que buscarán traerse un buen resultado para el partido de vuelta, vamos a ver si no les afecta la altura.

Este partido va a ser trasmitido por las redes sociales, así que este atento de la final del norte que será un duelo difícil, más no imposible de sacar un triunfo, será un partido abierto de goles al por mayor y un espectáculo para los aficionados.