Sábado 25 de septiembre a las 3 de la tarde en la AFEN

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 08 de septiembre del 2021. Se abre la tercera división profesional y que vamos a empezar a comentar los partidos que se vienen en la primera jornada que va a estar muy interesante en la que nos queda claro que entre estos dos equipos será un duelo muy intenso en el que se refleje el coraje le orgullo y el buen futbol.

Sin duda que Xalisco FC tuvo una muy buena temporada que para la 2021 del torneo de apertura el equipo fue desmantelado ya trabajan con nuevos jóvenes bajo la experiencia del Chato González será el director técnico cuya estrategia es clave, será un torneo diferente en el que están entrenando muy bien y que sabemos que van a dar resultados.

Tigres del Álica un equipo que desea rugir y que tienen todo para llegar  lejos traen un  buen equipo cimentado con jugadores de experiencia que serán dirigidos por Rodolfo Rojas que regresa a la tercera división profesional y eso es bueno con el respaldo del grupo Álica, ahí donde hay recursos frescos para proyectar  a los jóvenes nayaritas.

Este será un partidazo que se jugará el sábado 25 de septiembre a las 3 de la tarde en la unidad deportiva AFEN en el estadio, recuerde que habrá  protocolo COVID 19 llévese su cubre bocas gel anti bacterial, sanitizante y cuide la sana distancia.