Ya está en Inglaterra en cuarentena

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 08 de septiembre del 2021. Sin duda que el Bicho no descansa ya impuso récord Guinness de en la selección de Portugal y esta listo para entrar en acción ya tiene su dorsal numero 7 que lo está inmortalizando y creo que tendremos que madrugar para verlos jugar.

Antecedente es  que CR7 en las eliminatorias de Qatar quedó suspendido al festejar y quitarse la camiseta no podrá jugar contra Azerbaiyán por lo que se fue Inglaterra para cumplir con la cuarentena este miércoles se integra a los entrenamientos del Manchester United

Se tiene contemplado que este sábado 11 de septiembre por la madrugada juegue en el partido cuando los Diablos Rojos reciban en Old Trafford al Newcastle United los boletos en la reventa alcanzado los 815 euros un promedio de $ 19,274.31

Hasta la Reina Isabel II ha pedido un autógrafo y del Bicho y solicitó 80 uniformes de Cristiano Ronaldo, así de grande la euforia por el mas grande jugador de la historia del futbol.

Así que estaremos viendo al bicho jugar en la liga inglesa y que sabemos que será espectacular y vamos a ver su desenvolvimiento y como le va en su regreso a casa. El partido según el calendario de la liga inglesa esta a las 8 de la mañana en Londres que en México son 6 horas menos por lo que el partido se jugará a las 2 de la mañana del sábado valdrá la pena desvelarnos para poder verlo.