En el mesón de los deportes de la UAN

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 08 de septiembre del 2021. Ahora sí amigo lector que me pongo de pie para esta gran cartelera que semana a semana nos sigue sorprendiendo y que falta tiempo para  este espectáculo pero que es noticia y que mis amigos aficionados de la lucha libre empiezan a preguntar de esta contienda.

Es que se nos viene una lucha extrema que va a ser una locura en el ring side en la que nos queda claro que habrá de todo a nivel de ring y que el público podrá interactuar con las ocurrencias de los luchadores y tener cuidado de un sillazo un baño de cerveza.

Se enfrenta el jefe de jefes Joe Líder que esta aclimatado a este tipo de luchas en la que tienes que dar todo el extra y el fua, ya que son peleas muy cansadas, llega Pagano que también le encanta este ambiente y acostumbrado a los alambres de púas, las mesas y las lámparas de gas etc.

Mientras que el luchado puertorriqueño Great Eku es un gran luchador que le gusta este tipo de luchas extremas será una sorpresa para los nayaritas que vamos a conocer su potencial en esta modalidad o será que reciba el castigo mayor, recuerde amigo lector que esta función se desarrollará el 29 de octubre del 2021 en el mesón de los deportes a las 7 de la tarde parte su lugar ya que por la contingencia sanitaria habrá cupo limitado.