Sábado y domingo de partidos de primer nivel

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 08 de septiembre del 2021. Sigue trabajando el promotor deportivo y cultural Jahel Ortiz que como siempre preocupado por que en la colonia de la Morelos siga el rescate de las tradiciones populares y con ellos los torneos de barrios que han sido todo un éxito.

Llegan los cuartos de final, nos queda claro que no habrá perdón, para el sábado hay dos grandes partidos que son los siguientes: A las 4 de la tarde llega un duelo parejo Macapron que desea marcar historia va contra el poderoso equipo de Amigos de Benja, mientras que a las 5:20 de la tarde juega hay un gran duelo de llegan los invictos Quinta Castillo contra La Esquina donde no hay un equipo favorito.

Para el domingo la actividad inicia a la 1 de la tarde en la que se enfrenta el equipo  de los temibles Muñecos que tendrá su prueba de fuego contra los Amigos de RH un partidazo que vamos a ver de que están hechos y la jornada se cierra espectacularmente a las 14:20 hrs en la que llega Huajicori que enfrentará al equipo de El Avión duelo de poder a poder y una hacha que otra en el camino.