Un promotor deportivo y cultural que dio su vida por el deporte

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 09 de septiembre del 2021.- Tarde tiempo en digerir esta noticia porque tuve la oportunidad de estar con el en sus eventos siempre dando todo para que San Blas tuviera talentos deportivos y la creación de eventos que llevaran derrama económica al puerto.

He de comentarle que José Armando Lizama cumplió  35 años de entrenador, primero fue en el futbol y en los últimos 8 años en el atletismo en la que forjo talentos de primer nivel que representaron a nuestro estado y ganaron medallas, dejo una cultura del entrenamiento dándoles a las jóvenes herramientas contra las adicciones.

Como director del deporte de San Blas hizo un gran detonante de eventos deportivos por todo el municipio, su buena gestión se reflejaba ya que logró hacer equipo con patrocinadores y promotores con sábados activos de turismos alternativo.

Ha cumplido con su servicio social y labor altruista, doy fe de su buen trabajo como también de gente que lo bloqueo y presidentes que se olvidaron del deporte y siempre estuvo ahí José Armando Lizama trabajando, reconocer esa comunión entre padres de familia, patrocinadores que crearon una formula perfecta para desarrollo y promoción del deporte. Solo decirles gracias por su noble labor que se pierde mucho en San Blas y Nayarit se ha cansado de ir solo contra viento y marea así que a descansar un rato que sabemos que no tardara en volver a emprender vuelo en algún proyecto deportivo, pero hay que dejarlo reposar para que agarre su segundo aire.