Para boxeadores, manejadores, promotores y luchadores, los exámenes médicos se harán en el laboratorio que gusten

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 10 de septiembre del 2021.-  Sin duda que cada cambio de presidente Municipal de celebra los que es el cambio de Comisiones de Boxeo y Lucha Libre en los diferentes municipios de Nayarit y siendo la única en la que hay elecciones es Tepic.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el empresario Quetzal Rentería que es un candidato que desea traer un nuevo proyecto para el box en la capital nayarita y que es primer que se va a registrar desea ser presidente de la Comisión de Boxeo y de Lucha Libre de  Tepic.

Que una de sus propuestas que llama  mucho la atención es que las licencias para Boxeadores, manejadores y promotores como de los luchadores sean totalmente gratuitas ya que no se deben de lucrar con estos trámites.

Además de que recalca que los exámenes médicos se podrán hacer en el laboratorio que los boxeadores deseen, recalca que habrá capacitación para oficiales de ring y manejadores tiene claro que se tiene que invertir en la calidad total.

Son algunas de las propuestas que muy pronto daremos a conocer más de este proyecto y que bueno que hay personas  como Quetzal Rentería que desean acabar con el caos, la confusión y el negocio, es hora de trabajar en pro del boxeo y la Lucha Libre profesional.