El 25 de septiembre a las 16:00 hrs en el Estadio Olímpico Santa Teresita

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 10 de septiembre del 2021.-  Como lo comentamos, los equipos siguen entrenado y cerrando su etapa de preparación y que como lo comentamos en Nayarit hay 4 equipo en las Tercera división Profesional de la FEMEXFUT que dirige José Escobedo Corro el caballero del futbol.

Hoy hablaremos del equipo Atlético Nayarit un proyecto que viene muy bien amalgamado por  el Gallo Trejo y Javier Carranza que le apuesta a una nueva generación de futbolistas es de recalcar que este fue de uno de los equipos que fueron desmantelados  pero que ya trabajan a ritmo forzado bajo el mando de  Lupe Ballesteros que es un gran estratega.

Atlético Nayarit debuta el 25 de septiembre  jugando en el estado Olímpico Santa Teresita que van a recibir a un equipo difícil como lo es Puerto Vallarta sin duda un duelo de poder ya que será muy importante iniciar con un triunfo.

Suerte  a Lupe Ballesteros  en este gran proyecto que va muy bien caminando a darles una nueva formación integral  jugadores con una nueva mentalidad, por su parte, el equipo se empieza a mostrar en el  terreno de juego y va agarrando forma ya de miras al primer duelo que estaremos ahí para dar  fe de este gran espectáculo.