La venta de boletos ha iniciado y son pocos boletos los que se van a vender

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 10 de septiembre del 2021.-  Ahora sí que el homenaje póstumo a Super Porky será espectacular ya que estarán dos de sus hijos en la pelea principal que son Máximo y Psycho Clown ya que será un evento que quedara para la historia de Nayarit el 29 de octubre en el palenque de la Feria.

Llega a la cartelera principal nada más y nada menos que el hombre espectáculo Máximo que se llama José Christian Alvarado Ruiz es un luchador profesional mexicano, Anteriormente trabajó en Consejo Mundial de Lucha Libre desde 2003 hasta 2017 y en Lucha Libre AAA Worldwide desde 2018 hasta 2021.

Es un luchador que es garantía arriba del ring vuela sobre la tercera cuerda, tiene muy buena técnica domina el bando técnico como el rudo y que va a hacer mancuerna con su hermano Psycho Clown en esta cartelera de la AAA nos sorprende cada día ya que los nayaritas van a vivir una noche mágica.

Les  recordamos a todos los aficionados que por cuestiones de Contingencia Sanitaria COVID 19 no podrá haber tanto público así que compre sus boletos por que se van a acabar hay 10 puntos de venta y si desea más información lo puede hacer al teléfono 311 121 26 90 con Víctor Anguiano.