El brasileño ya le ganó al mexicano en las olimpiadas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 10 de septiembre del 2021.-  Sin duda que esta pelea ha tenido de toda una semana desgastante para el Team Canelo por el tema del dopaje de Oscar Valdez que le ha dado  los medios y redes sociales que han mantenido informado a la población de todos los dimes y diretes.

Robson Conceicao va contra Oscar Valdez en la que estará en juego el cinturón verde y oro de las 130 libras en el Casino del Sol en Tucson, Arizona el brasileño recalco que al no le importa el caso de las sustancias prohibidas en el mexicano, solo vengo muy bien preparado para repetirle la dosis y volverle a ganar.

Mientras que Oscar Valdez esta metido en el problema de dopaje que ha sido claro Aceptó que no ha sido nada fácil lidiar con el tema de la fentermina (una sustancia usada para bajar de peso) pero agradeció el apoyo de quienes creyeron en él desde el primer día.

Este viernes se realizará esta gran pelea que vamos a ver como le va al boxeador mexicano que tendrá que concentrarse en la pelea y desconocemos como va a llegar el día de la función esperemos estos problemas no le afecten en el rendimiento arriba del ring ya que hay un título de por medio.