De poder a poder a las 3 de la tarde en la AFEN entrada gratis

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 11 de septiembre del 2021.- Llegó la hora de que la rama de la tercera división profesional de la FEMEXFUT entre en acción en la Nayarit con el partido que marca el inicio del torneo de apertura 2021 en el grupo 14 que promete grandes emociones y que le adelanto, se va a registrar un lleno impresionante.

Ya están listo todos los protocolos inaugurales por parte del presidente Pepe Escobedo “El caballero de futbol” que se adelante con  el juego de la jornada No 1 en el grupo 14 en la que se van a enfrentar el equipo local Tigres del Álica que va contra el equipo de Xalisco.

El acto inaugural iniciará  a las 2:45 de la tarde en la que el grupo Álica dé a conocer su mensaje a las 3 de la tarde iniciara el duelo en que ninguno de los dos equipos quiere perder las estrategias de Rodolfo Rojas contra el Chato González serán claves.

Entrada es totalmente gratis, así que puede asistir si desea ser parte del nuevo rugir de la tercera división profesional o Xalisco dirá me pareció ver un lindo gatito.