Que todos los torneos sean obligatorios

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 11 de septiembre del 2021.- Este reinicio del futbol amateur en esta contingencia Sanitaria del COVID 19 fue difícil ya que llego una tercera ola que volvió a frenar, pero ya varias ligas están culminado su torneo regular hay espectaculares finales y eso nos habla de la reactivación que ha sido buena.

Por su parte la AFEN ya trabaja en lo que será la nueva convocatoria y que hablamos de inicio de la temporada 2021-2022 para finales del mes de septiembre a mediados de octubre por lo que estaría agarrando su ritmo normal.

Referente a la primera división hay que modificar los reglamentos no puede ser posible que el campeón de campeones no se juegue, creo que todas las finales tienen que ser obligatorias por respecto a la AFEN y a los aficionados, pero si deciden no jugar que los equipos pierdan las franquicias así de sencillo seriedad, ante todo.

El torneo de copa seguimos insistiendo tiene que cambiar el formato hacerlo más interesante para el club, futbolista y aficionados lo disfruten, creo que el viejo formato tiene que ir cambiando para darle un nuevo plus, porque el futbol tienes que evolucionarlo.